FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PRESA EN EL AGUA...dudas...??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cosecha27

MensajeTema: PRESA EN EL AGUA...dudas...??   Miér Jul 20, 2011 8:22 am

Tengo una pregunta respecto de la caza....
Un halcon caza alguna presa como por ejemplo un pato posado en el agua..??? o sea, si uno esta en una laguna. el ave toma como presa el pato u otra ave acuatica...???
De ser asi,. la saca el del agua...? como es el proceso...?Pregunto por que imagino que el halcon sale a cazar y luego por ahi no sabe como hacer con la presa.....
Perdon si es muy tonta la pregunta... Embarassed
Me imagino en alguna caminata por alguna laguna el ave salga tentada por alguna presa... Twisted Evil

SALUDOS.
Ver perfil de usuario
falco

MensajeTema: Re: PRESA EN EL AGUA...dudas...??   Miér Jul 20, 2011 12:33 pm

Es muy raro que un halcon haga presa en el agua por lo general, la barre en el aire,cuando nosotros se la levantamos, y la transporta a lugar seco, a menos que donde este el pato sea un lugar donde el pueda hacer pie el halcon.De cualquier manera a los halcones no les gusta tanto el agua.Distinto es con el parabuteo, que es capaz de trabarla en el agua y quedarse flotando agarrado a ella, con lo cual Cosecha,es momento de desvestirse y ir a darle un mano,lo cual en imvierno no es algo agradable.Por esta rrazon yo conservo una sinusitis cronica de hace unos cuantos años.Saludos
Ver perfil de usuario http://halconeros.com
gringo

MensajeTema: Re: PRESA EN EL AGUA...dudas...??   Miér Jul 20, 2011 8:42 pm

[img:1fb5][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img:1fb5][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
cosecha aca te dejo dos fotos de una harris trabando una gallareta en el agua , despues a mojarce como dijo falco
Ver perfil de usuario
cosecha27

MensajeTema: Re: PRESA EN EL AGUA...dudas...??   Jue Jul 21, 2011 6:07 am

jajajajaja....mama mia....... Twisted Evil .....mejor andar lejos de las lagunas entonces....
Ayer por casa hacia 6 grados a la tarde...... No No No No ..
Muy buen dato......es bueno tenerlo en cuenta, como veran estoy adelantando pasos.....
Ojala todo siga como pienso.... pirat
Gracias por compartir su experiencia muchachos,.....
Abrazos...
Ver perfil de usuario
dreamcatchr

MensajeTema: Re: PRESA EN EL AGUA...dudas...??   Miér Jul 27, 2011 9:35 pm

hola cosecha esa es pichona una de mis pajaras adultas pero no necesitas alejarte del aguna ahy cunetas que te permiten muchisima caza y el agua te llega a la cintura asi que se hace bastante facil el recupero otra cosas es una ca{a extensible de pintor asi en los peores casos podras acercar ave y presa bien desp.evitar las canteras una vez el Aave este bien puesta asi evitaras que corra peligro tu ave y tu en el recupero,un dato facilita una presa sobre orillas de una laguna baja y deja aga presa sobre ella sobre ese poco de agua pegada a esa laguna ,el ave el harris jamas olvida y cada ves estes crecade una cuneta o pajonales de aguada estara estirando el cogote en buscade prresa ya que su recuerdo le dice qui en algo comoesto te llenaste bien el buche abrazos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESA EN EL AGUA...dudas...??   

PRESA EN EL AGUA...dudas...??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.