FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 entrenamiento de Lihuen

Ir abajo 
+3
cosecha27
falco
coyote_rec
7 participantes
AutorMensaje
coyote_rec

coyote_rec


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 58
Localización : capital federal

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMar Nov 15, 2011 4:55 pm

Como va aca les dejo un video de como va Lihuen


Volver arriba Ir abajo
falco




Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 57
Localización : Cap Fed rep Argentina

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMar Nov 15, 2011 8:23 pm

Muy lindo Coyotin, esa loca ya esta para darle a los elefantes.Un abrazo ancapiano
Volver arriba Ir abajo
http://halconeros.com
coyote_rec

coyote_rec


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 58
Localización : capital federal

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMiér Nov 16, 2011 12:03 am

Horacio como buen principiante que soy me enorgullezco de algunas cosas primero ojala que no termine de aprender jamas , y segundo de sentirme acompañado en cada paso que doy, para adquirir conocimiemto , el tiempo lo logro , le puso alas a mi corazon y mi alma nunca me senti desamparado , nunca me vi perdido ya que todos ustedes estan siempre.
solo tengo la pasion que no es poco y quizas algun toque magico jajajajajaj que me transporta a sentirme un niño de nuevo en los ojos de chelkura y de lihuen me veo reflejado y por eso quiero dignificar este esfuerzo que no es mio si no de todos con este video para que se sepa que las cosas se pueden lograr y de eso pongo la firma
un fuerte abrazo a todos el coyote
Volver arriba Ir abajo
cosecha27

cosecha27


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : argentina.Florencio Varela

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMiér Nov 16, 2011 7:47 am

Huy coyote...como esta esa pajara dios mio...SUPER DOCIL......
hermoso el video diego..
Che, me sormprende lo docil que esta....e Orko si le arrimo la mano al coco me saca un dedo jajajajajajajajaja...
Prova dejarle el agua luego de hacer los ejercicios vas a ver como se mete soliya....Me impresiono como se deja mojar y todo..
Te felicito coyotin...que bueno estar conectados y ver tus avances y los de lihuen..
FELICITACIONES AMIGO..... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
coyote_rec

coyote_rec


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 58
Localización : capital federal

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMiér Nov 16, 2011 7:55 am

Gracias Pablo si siempre le dejo agua pero es como un juego que hago asi se tranquiliza , despues la dejo sola que haga lo que quiera en el agua
pero me divierto bastante despues de ejercitarla por que se queda esperando que le tire agua u abrazo Pablo
Volver arriba Ir abajo
cosecha27

cosecha27


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : argentina.Florencio Varela

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMiér Nov 16, 2011 9:16 am

Es hermosa esa pajara diego..que linda , me encanta verla tan mansita...
Me alegro por los avances..Esperemos poder salir en copla con orko la temporada que viene che.....ya estoy ansiso... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
coyote_rec

coyote_rec


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 58
Localización : capital federal

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMiér Nov 16, 2011 9:25 am

Falta poco jajajajaja un abrazo Pablo y nos vemos
Volver arriba Ir abajo
j-manuel

j-manuel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : burzaco

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMiér Nov 16, 2011 4:15 pm

hola coyote como bañadera te recomiendo un plato de barro de los que se usan para poner en la base de la maseta lo podes conseguir en los viveros o en easi vienen grandes y con 8 cm de altura dependiendo del tamaño del plato
Volver arriba Ir abajo
coyote_rec

coyote_rec


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 58
Localización : capital federal

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMiér Nov 16, 2011 4:24 pm

gracias Juan hoy lo solucione se pego un baño que cuando salio parecia un cernicalo de lo chiquita que habia quedado jajajaaj un abrazo y gracias
Volver arriba Ir abajo
claudio colman

claudio colman


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 67
Localización : Escobar

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMiér Nov 16, 2011 8:42 pm

Te felicito Coyote. Lua (ahora Lihuen) en casa le ponía de bañadera un sanitario de plástico para gatos y se metía a bañarse con todo, siempre le gustó el agua, lo que noto es que pía, en casa no lo hacía estaba en 740grs. a lo mejor al bajarla de peso comenzó a hacerlo. Se ve que le dedicás el tiempo que yo no tenía y eso es mejor para ella, te agrezco que pongas un video y sigo viendo el brillo de sus plumas como cuando se fué con vos. Seguramente disfrutarán mucho en el campo. Me gustaria saber de Petra, la que se llevó Jorge, si su pata se recuperó. Gracias y saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
coyote_rec

coyote_rec


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 58
Localización : capital federal

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMiér Nov 16, 2011 9:00 pm

Claudio no hay ningun inconveniente es estos dias tengo que llamarlo a Jorge y le pregunto un abrazo hoy se sambullo en el agua encontre el recipiente que me faltaba que no me acordaba donde lo habia puesto asi que fue un baño largo un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Kamikaze




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : Lomas del Mirador - Buenos Aires

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMar Mar 13, 2012 3:55 pm

Coyote, te felicito por tan bello video y por la conexión entre ambos.

Lo que mas me gusto ademas de Lihuen, es su nombre Mapuche "Luz de la Mañana" "Amanecer" y el flash que transporto mi cabeza automaticamente a Villa la Angostura (Neuquen).
Ese hermoso lugar que guarda gran parte de mi corazón.

Felicitaciones nuevamente!!!
Volver arriba Ir abajo
coyote_rec

coyote_rec


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 58
Localización : capital federal

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMar Mar 13, 2012 5:30 pm

Gracias Kamikaze es la forma en que me comunico con ellos ,al principio se basaba en la comida y despues se genera solo el resto , vivi un tiempo en frente de villa la angostura estuve casi 2 años en bariloche saludos
Volver arriba Ir abajo
Chonguis

Chonguis


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital Federal

entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen EmptyMiér Mar 14, 2012 10:05 am

¡¡Esa pájara es hermosa!! Shocked No me canso de verla cheers

Buenisimo que ya estés trabajando con ella, seguro esta temporada nos dará muchas sorpresas.

Muy ilustrativo el video, me encantó como toma agua jejeje

Saludos y AA

Chonguis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de Lihuen Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de Lihuen   entrenamiento de Lihuen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de Lihuen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de chelkura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA :: Principiantes-
Cambiar a: