FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Libros cetreros para descargar....

Ir abajo 
+4
ismael
francoboc
falco
Roverandom
8 participantes
AutorMensaje
Roverandom

Roverandom


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 34
Localización : SC de Bariloche, Rio Negro

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyDom Mayo 01, 2011 10:37 am

Bueno como la pagina q suelo recomendar ya no tiene los links de los libros mas basicos los subi yo asi se los pueden bajar...

y tambien otras cositas....

El arte de la cetreria- Felix Rodriguez de la Fuente

[url][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]

American Kestrels in modern falconry- en español
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La leyenda del aguila de harris- Pareja Obregon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Glosario cetrero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Karen Pryor - CLIC - Operant Conditioning (este articulo esta en algun lado del foro pero si quieren tenerlo en pdf aca esta) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Desmoralizacion y perdida de interes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Algunos archivos sobre las enfermedades mas comunes en rapaces (esto se hablo en la seccion de salud)
Aspergilosis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bacterias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clavos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parasitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Serratospiculum
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trichomonas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Una vez me paso Chonguis este calculador de calorias... por ahi para aquellos q recien empiezan les es util
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y ya q estamos le agradezco a Chonguis q siempre fue generosa con el material q tiene y me paso muchas cosas...

Saludos

Rover Like a Star @ heaven


PD: Quiero aclarar q se q estos libros no me pertenecen y q se perjudica dea alguna forma al autor al descargarlos gratis pero en nuestro pais conseguir bibliografia en papel es realmente dificil (por no decir imposible) por el momento. Ademas creo q un libro no es nada hasta q alguien lo lee... es por ello q los publico gratuitamente violando los derechos de autor.


Última edición por Roverandom el Jue Mayo 05, 2011 9:11 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Roverandom

Roverandom


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 34
Localización : SC de Bariloche, Rio Negro

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyDom Mayo 01, 2011 10:45 am

No pude subir el de Nick Fox por q es muy pesado.... ni siquiera comprimiendolo.... pero ni bien pueda lo subo.

Rover Like a Star @ heaven


PD: ya edite esto como 50 veces...jeje
Volver arriba Ir abajo
falco




Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 57
Localización : Cap Fed rep Argentina

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyMar Mayo 03, 2011 1:43 pm

Roverandom escribió:
No pude subir el de Nick Fox por q es muy pesado.... ni siquiera comprimiendolo.... pero ni bien pueda lo subo.

Rover Like a Star @ heaven


PD: ya edite esto como 50 veces...jeje
Muy bueno Rover espectacula
Quiero aclarar que lo que dije fue por todo el material que puso a nuestra diposicion,gracias de nuevo


Última edición por falco el Mar Mayo 03, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://halconeros.com
francoboc

francoboc


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 39
Localización : Henderson (BS AS) Argentina

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyMar Mayo 03, 2011 1:55 pm

¡¡¡Que gran aporte Ana!!!

Voy a ver si me puedo prender y sumar algo yo también, en este momento estoy tratando con el de Nick Fox. A la noche les cuento si funciona o no.
Volver arriba Ir abajo
francoboc

francoboc


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 39
Localización : Henderson (BS AS) Argentina

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyMar Mayo 03, 2011 2:08 pm

A ver si alguien intenta descargar el librio de este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] megaupload.com/?d=Q9ND5TV7 y me dice que tal le va. Es "Comprender al ave de presa" de Nick Fox, pero me parece que cargo demasiado rapido como para que haya salido todo bien.



PD: entre el punto que hay despues de las tres W en el enlace y la M de megaupload que le sigue hay un espacio, si alguien quiere descargar el libro tendria que copiar todo el enlace y despues borrar ese espacio de lo contrario no funciona. Si no lo hacia así cuando pego en enlace aparece esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y conduce a cualquier otro lado menos a descargar el libro.
Volver arriba Ir abajo
Roverandom

Roverandom


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 34
Localización : SC de Bariloche, Rio Negro

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:34 am

cuando aprenda a usar la herramienta de vinculos del foro... lo edito para q quede bien...pero ahora no puedo

rover Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
ismael




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 34
Localización : Valle Hermoso-Coroba

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:40 pm

francoboc escribió:
A ver si alguien intenta descargar el librio de este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] megaupload.com/?d=Q9ND5TV7 y me dice que tal le va. Es "Comprender al ave de presa" de Nick Fox, pero me parece que cargo demasiado rapido como para que haya salido todo bien.

PD: entre el punto que hay despues de las tres W en el enlace y la M de megaupload que le sigue hay un espacio, si alguien quiere descargar el libro tendria que copiar todo el enlace y despues borrar ese espacio de lo contrario no funciona. Si no lo hacia así cuando pego en enlace aparece esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y conduce a cualquier otro lado menos a descargar el libro.

hola disculpa pero no puedo descargar el libro y me encantaría tenerlo debido a que poco a poco me quiero introducir para ser parte de este gran y ancestral deporte.ya e leído un par y todavía no quedo satisfecho me párese que en esto uno debe estar lo mas informado posible antes de dar un gran paso.Desde ya gracias por aportar tus conocimientos y ganas.
Volver arriba Ir abajo
Roverandom

Roverandom


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 34
Localización : SC de Bariloche, Rio Negro

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyJue Mayo 05, 2011 9:14 am

ismael:en el enlace de megaupload... lo q pasa es q la herramienta de vinculo del foro te deriba a una propaganda primero... apreta el 2 link el q no tiene las 3 w, cuando te aparezca lo de Adfly... arriba a la derecha va a aparecer una cuenta regresiva y despues un boton amarillo q dice SKIP AD apretas ahi y te lleva al libro...

Es un quilombo lo se pero la verdad es q no lo pude arreglar y eso q trate...

Saludos

Rover Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Roverandom

Roverandom


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 34
Localización : SC de Bariloche, Rio Negro

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyJue Mayo 05, 2011 11:16 am

Bueno aca hay mas....recuerden q para bajarlos al apretar en el link va a aparecer una pagina de ADFLY arriba a la derecha hay una cuenta regresiva de 5seg una vez concluida aparece un boton amarillo q dice SKIP AP apretan ahi y van a la pagina de descarga... cualquier cosa avisen o manden un PM.

Beatriz Candil Garcia- Basic Owl training- Guia nocturnas... esta en español
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Cernicalo- Victor Hugo Villafaña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nutrición en Aves Rapaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tecnicas de Señuelo- Gary L. Brewer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manual tecnico de Rehabilitacion de aves rapaces heridas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(este libro trata de todo desde quebraduras hasta intervenciones quirurgicas, metodos de anestecia... la parte q mas nos interesa a los cetreros es quizas la de suelta puesta en libertad, evaluacion antes de la suelta y lo q es fisiologia y anatomia de nuestras aves...etc)

Un Duende de Nombre Gavilan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Automutilacion en rapaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Proximamente mas...si mas affraid

Rover Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
francoboc

francoboc


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 39
Localización : Henderson (BS AS) Argentina

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyJue Mayo 05, 2011 2:41 pm

Aunque el titulo del post hacer referencia a libros dejo unos link que permitirán descargar algunos de los videos de Nick Fox. Si lo prefieren lo editamos y lo ponemos en un post aparte.

Este es para “Entrenamiento básico” [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Nutricion" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Cuidados de la salud" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerden que al hacer click en el enlace serán conducidos a una nueva página en la que aparecerá una breve cuenta regresiva (de unos 3 segundos) en el margen superior derecho y después aparece un botón en amarillo que dice SKIP AD, presionan ahí y después de los 48 segundo que se ven podrán descargar.
Cualquier problema preguntan y vemos si podemos ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Roverandom

Roverandom


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 34
Localización : SC de Bariloche, Rio Negro

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyJue Mayo 05, 2011 8:17 pm

Aca ando de nuevo...

Un libro bastante conocido

Soltando Pihuelas...

esta dividido por capitulos
indice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cap I [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cap II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cap III [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cap IV [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cap V [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cap VI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cap VII [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cap VIII [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cap IX [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Epilogo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerden q para descargar una vez q aparece la pag de Adfly van a tener q apretar el boton amarillo SKIP AD despues de esperar 5 seg

Saludos

Rover Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Fernando Michel
Admin
Fernando Michel


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 38
Localización : Capital Federal, Argentina

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyVie Mayo 06, 2011 8:48 pm

Hola

Estuve buscando esta semana la anomalia del foro al editar una pagina y tambien les informo que el problema no es el foro y si el servidor de los archivos que direciona para otra pagina como informa Roverandon "Recuerden q para descargar una vez q aparece la pag de Adfly van a tener q apretar el boton amarillo SKIP AD despues de esperar 5 seg".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para los editores es necessario copiar el link como informa la pagina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos

Fernando Michel
Volver arriba Ir abajo
https://halconeros.foroargentina.net
Roverandom

Roverandom


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 34
Localización : SC de Bariloche, Rio Negro

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyVie Mayo 06, 2011 11:15 pm

Yo copie el link como informa la pagina.... aprete el botoncito de copy to clipboard y todo te lo re juro....

Muy bueno el aporte con las imagenes.... es mucho mas claro.

Saludos

Rover Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Roverandom

Roverandom


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 34
Localización : SC de Bariloche, Rio Negro

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyVie Mayo 06, 2011 11:19 pm

Fernando... la verdad q se me acaba de ocurrir q estaria bueno q pongas esa explicacion con las imagenes en la parte de como funciona el foro en un post nuevo.... asi queda para siempre por q de verdad me parece muy util.

Saludos

Rover Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Fernando Michel
Admin
Fernando Michel


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 38
Localización : Capital Federal, Argentina

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyMar Mayo 24, 2011 8:06 am

Hola Rover

Perdoname te contestar solo ahora, estaba com mucho trabajo así que tuve que dejar el forum por unos dias, voy a tratar de hacer este tema en como utilizar el foro.


Saludos y feliz cumpleanõs rsrsrsrs

Fernando.
Volver arriba Ir abajo
https://halconeros.foroargentina.net
jacinto

jacinto


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 31
Localización : Punta Alta - Buenos Aires - Argentina

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyMar Mayo 24, 2011 9:42 pm

Hola!

De este link se puede descargar "Comprender al ave de presa" de Nick Fox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después, para los que esten familiarizados con el uso del Ares, simplemente poniendo la palabra "decarola" en el buscador aparecerán varios vídeos para descargar. Están TODOS los de Nick Fox y hay otros más de Felix de la saga El hombre y la Tierra, que son excelentes.

De aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede descargar "Artesanía Cetrera en Cuero" donde se explica como hacer los aparejos


Este es el link para el libro "Aves de Presa de Bajo Vuelo" de Michael McDermott que es un libro excelente pero bien estricto y no es para principiantes, pero se puede sacar mucho de él cuando ya se tiene cierto conocimiento.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es otro libro, uno de mis preferidos. "La leyenda del Aguila de Harris" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Y bueno, ahí ya tienen para entretenerse bastante, Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Roverandom

Roverandom


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 34
Localización : SC de Bariloche, Rio Negro

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyLun Mayo 30, 2011 9:13 pm

Gracias Jacinto algunos de esos no estaban alien

Rover Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Fernando Michel
Admin
Fernando Michel


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 38
Localización : Capital Federal, Argentina

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyMiér Jun 01, 2011 7:25 pm

Cernicalo Americano en la Cetreria moderna:

4shared.com /file/44374292/a6619f7e/American_Kestrels_In_Modern_Falconry__Espaol_.html

Saludos

Fernando.
Volver arriba Ir abajo
https://halconeros.foroargentina.net
NicolasBrave

NicolasBrave


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Localización : Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Respuesta.   Libros cetreros para descargar.... EmptyVie Ene 30, 2015 7:43 pm

Muchas gracias por los libros, soy nuevo en la cetrería, pero siempre fui un apasionado de chico por las aves, y siento que van a ayudarme a crecer bastante.
Volver arriba Ir abajo
asdgh




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Localización : España

Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... EmptyDom Mar 08, 2015 7:33 am

jacinto escribió:
Hola!

        De este link se puede descargar "Comprender al ave de presa" de Nick Fox   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

         Después, para los que esten familiarizados con el uso del Ares, simplemente poniendo la palabra "decarola" en el buscador aparecerán varios vídeos para descargar. Están TODOS los de Nick Fox y hay otros más de Felix de la saga El hombre y la Tierra, que son excelentes.

          De aca  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  se puede descargar "Artesanía Cetrera en Cuero" donde se explica como hacer los aparejos


            Este es el link para el libro "Aves de Presa de Bajo Vuelo" de Michael McDermott  que es un libro excelente pero bien estricto y no es para principiantes, pero se puede sacar mucho de él cuando ya se tiene cierto conocimiento.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

            Este es otro libro, uno de mis preferidos. "La leyenda del Aguila de Harris"  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Y bueno, ahí ya tienen para entretenerse bastante, Saludos! Very Happy
Podrias volver a subir este libro? es que lo esto buscando desesperadamente y no lo encuentro.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros cetreros para descargar.... Empty
MensajeTema: Re: Libros cetreros para descargar....   Libros cetreros para descargar.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libros cetreros para descargar....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos para descargar
» Videos de Nick Fox - Links para descargar
» Equipo de cetreria - Esquemas, fotos y colocación (pdf para descargar)
» Cascabeles Cetreros......
» Cetreros Cordoba Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA :: Principiantes-
Cambiar a: