FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donde conseguir ciertos materiales para cetreria

Ir abajo 
+2
francoboc
Saitam
6 participantes
AutorMensaje
Saitam




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Bahia Blanca

Donde conseguir ciertos materiales para cetreria Empty
MensajeTema: Donde conseguir ciertos materiales para cetreria   Donde conseguir ciertos materiales para cetreria EmptyMiér Jun 15, 2011 4:03 pm

Bueno no se si habra sido un problema para todos al empezar pero a mi me pasa
que, se cuales son las cosas que tengo que tener y como hacerlas pero no se donde
comprarlas asi que hago este post por dos razones, una que me ayuden a mi y la otra
que quede un registro para los nuevos.

Yo por ejemplo no se donde comprar hilo sintético para hacer el fiador.

Quien me dice?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
francoboc

francoboc


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 39
Localización : Henderson (BS AS) Argentina

Donde conseguir ciertos materiales para cetreria Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir ciertos materiales para cetreria   Donde conseguir ciertos materiales para cetreria EmptyMiér Jun 15, 2011 6:05 pm

Hola saitam, el que yo utilizo lo compro en una ferretería
Volver arriba Ir abajo
falco




Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 57
Localización : Cap Fed rep Argentina

Donde conseguir ciertos materiales para cetreria Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir ciertos materiales para cetreria   Donde conseguir ciertos materiales para cetreria EmptyVie Jun 17, 2011 7:34 am

Hola Saitam,un material que se compra en cualquier ferreteria y que siempre me saco de apuros,para fiador, es la piola de albañil.Las ventajas a parte de encontrarse en cualquier ferreteria, es que es barata,de algodon,y biene en distintos grosores.Con 20 0 25 mt tenes de sobra.Si todo va vien en adiestramiento tene en cuenta que el fiador lo podes usar entre una y tres veces cuanto mucho,por lo cual no vale la pena que imbiertas mucha plata y tiempo en este articulo .sALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://halconeros.com
Saitam




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Bahia Blanca

Donde conseguir ciertos materiales para cetreria Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir ciertos materiales para cetreria   Donde conseguir ciertos materiales para cetreria EmptySáb Jun 18, 2011 10:21 am

bien gracias a los dos, de a poco voy terminando las cosas...
saludos gracias!
Volver arriba Ir abajo
Renchu




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Bahia Blanca

Donde conseguir ciertos materiales para cetreria Empty
MensajeTema: hola   Donde conseguir ciertos materiales para cetreria EmptyMar Jul 26, 2011 12:11 pm

estas en bahia blanca???
Volver arriba Ir abajo
ezequiel fringes




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : bahia blanca

Donde conseguir ciertos materiales para cetreria Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir ciertos materiales para cetreria   Donde conseguir ciertos materiales para cetreria EmptySáb Sep 17, 2011 2:15 pm

hola que tal?les comento chicos si dios quiere en unos meses tendre mi primer ave, me decidi por un harris, ahora estoy leyendo todo lo que pueda, pero tambien me gustaria contar con la ayuda de alquien con experiencia en cetreria, para que valla viviendo experiencias y aprendiendo mas todabia, asi cuando tenga mi harris sepa bien como manejarlo,yo soy de bahia blanca, si alquien me podria ayudar, le agradeceria mucho,. saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
chaponga

chaponga


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32
Localización : Bahia blanca

Donde conseguir ciertos materiales para cetreria Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir ciertos materiales para cetreria   Donde conseguir ciertos materiales para cetreria EmptyDom Sep 18, 2011 2:27 am

cuanta gente de bahia blanca, tengo un par de amigos alla yo tmb estaba en bahia blanca estudiando pero me volvi a carmen de patagones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde conseguir ciertos materiales para cetreria Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir ciertos materiales para cetreria   Donde conseguir ciertos materiales para cetreria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde conseguir ciertos materiales para cetreria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo de cetreria - Esquemas, fotos y colocación (pdf para descargar)
» Donde comienzan a adiestrar a sus halcones?
» Manual Básico y Eitco de Cetreria (pdf)
» Tengo 14 años y quiero aprender cetreria
» Enfermedades comunes de las aves de cetreria -- Causas, sintomas y prevención

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA :: Principiantes-
Cambiar a: