FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
smartese




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 71
Localización : Vicente Lopez

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento EmptyMar Abr 17, 2012 8:17 pm

Hola a todos, soy Pepe Artese, Veterinario de profesión y como tal, sé bastante poco de aves y nada de rapaces y mucho menos de Cetrería. En esto tengo que empezar de cero. Mi interés nació tratando de erradicar las cotorras de Pinamar. Ahí lo consulté a Eugenio que me abrió la cabeza y me aclaró la filosofía de la actividad y que esto no era "soplar y hacer botellas", pero algo de lo que me dijo debe haber germinado porque me quedó picando el bichito y me terminé de convencer cuando en un árbol del pulmón de manzana de mi casa se posó un parabuteo y se quedó esperando la foto como diciendo... y? Te intereso o no? Y me terminó de convencer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así, me pude conectar con Horacio (tanto a él como a Eugenio los conozco hace años) que me invitó inmediatamente a participar y me envió bibliografía etc. Ustedes lo conocen.
Así fué que terminé el Domingo de cacería con los muchachos, la pasé fenómeno y quedé con un entusiasmo de aquellos. La verdad que me la hicieron muy fácil,. son un gran grupo.
Ahora estoy de aquí para allá rompiendole la paciencia a Eugenio para que me ayude con la halconera y viendo como consigo el equipo porque, como si esto fuera poco, me ofrecieron ayuda para conseguir un ave... Se puede pedir más? Si uno no se entusiasma con esta gente, no lo hace más. La verdad es que estoy muy agradecido, ya les iré contando.
Abrazo
Pepe Artese
Volver arriba Ir abajo
cosecha27

cosecha27