FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
smartese




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 71
Localización : Vicente Lopez

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento EmptyMar Abr 17, 2012 8:17 pm

Hola a todos, soy Pepe Artese, Veterinario de profesión y como tal, sé bastante poco de aves y nada de rapaces y mucho menos de Cetrería. En esto tengo que empezar de cero. Mi interés nació tratando de erradicar las cotorras de Pinamar. Ahí lo consulté a Eugenio que me abrió la cabeza y me aclaró la filosofía de la actividad y que esto no era "soplar y hacer botellas", pero algo de lo que me dijo debe haber germinado porque me quedó picando el bichito y me terminé de convencer cuando en un árbol del pulmón de manzana de mi casa se posó un parabuteo y se quedó esperando la foto como diciendo... y? Te intereso o no? Y me terminó de convencer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así, me pude conectar con Horacio (tanto a él como a Eugenio los conozco hace años) que me invitó inmediatamente a participar y me envió bibliografía etc. Ustedes lo conocen.
Así fué que terminé el Domingo de cacería con los muchachos, la pasé fenómeno y quedé con un entusiasmo de aquellos. La verdad que me la hicieron muy fácil,. son un gran grupo.
Ahora estoy de aquí para allá rompiendole la paciencia a Eugenio para que me ayude con la halconera y viendo como consigo el equipo porque, como si esto fuera poco, me ofrecieron ayuda para conseguir un ave... Se puede pedir más? Si uno no se entusiasma con esta gente, no lo hace más. La verdad es que estoy muy agradecido, ya les iré contando.
Abrazo
Pepe Artese
Volver arriba Ir abajo
cosecha27

cosecha27


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : argentina.Florencio Varela

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMiér Abr 18, 2012 7:28 am

Bueno pepe.....bienvenido al paraiso,,,jajajajajaja
Sin ser iguales las historias tenemos la suerte de compartir el mejor grupo humano..
Fede, horacio,beto, diego fer, euge, mati,,,,,TODOSSSS....
El campo es la mejor experiencia,,,Ahi se ven los pingos,,,en la cancha..
Lamentablemente el domingo pasado me fue imposible, pero se lo que estas sintiendo,,,Hace un año se me abrieron las puertas ugual que a vos,,,igual que a todos los que tengan GANAS, BUEN FE, BUENA LECHE....
Una alegria leerte..
AA.
Pablo
Volver arriba Ir abajo
coyote_rec

coyote_rec


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 58
Localización : capital federal

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMiér Abr 18, 2012 11:09 am

Estimado Pepe jamas en mejores manos que la de Eugenio y Horacio ,ya sabes para lo que necesites chifla que siempre podemos hacer algo para ayudarte un AA ( Abrazo Ancapiano) mas bien que bienvenido
Volver arriba Ir abajo
falco




Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 57
Localización : Cap Fed rep Argentina

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMiér Abr 18, 2012 9:31 pm

Hola Pepe, un gusto como siempre, y me alegro que la hayas pasado bien, despues de todo de eso se trata, amen de la cetreria .
Un abrazo grande y para lo que necesites ,me llamas.
Pablito, nosotros tambien te extrañamos, ya sabemos que tenes que seguir apretando porque no se abolla jajajaja,pero asete un lugarcito para con nosotros los chochamus cuando puedas.AA
Volver arriba Ir abajo
http://halconeros.com
cosecha27

cosecha27


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : argentina.Florencio Varela

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyJue Abr 19, 2012 7:11 am

falco escribió:
Hola Pepe, un gusto como siempre, y me alegro que la hayas pasado bien, despues de todo de eso se trata, amen de la cetreria .
Un abrazo grande y para lo que necesites ,me llamas.
Pablito, nosotros tambien te extrañamos, ya sabemos que tenes que seguir apretando porque no se abolla jajajaja,pero asete un lugarcito para con nosotros los chochamus cuando puedas.AA

jajajajajajajajaj,,,,si horacio...jajajajajaj yo hable con matias y eugenio por que el sabado lo tenia todo libre...el domingo se me hacia imposible cheee,,,ufaaaa.....no todo es apretarr,jajajajajaj

nos estamos viendooooo
AA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!!! :D
» ME PRESENTO
» Me presento!
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORUM DE CETRERIA EN ARGENTINA :: Principiantes-
Cambiar a: